Beneficios de tener una relación de pareja sana

98 517 26 05
Beneficios de tener una relación de pareja sana

La terapia de parejas en Gijón es un método cada vez más aclamado entre los profesionales y los pacientes. Nosotros como expertos en la materia sabemos que una mirada formada y distanciada puede ser de mucha utilidad para superar cualquier tipo de bache sentimental. Todo el mundo tiene momentos duros con su pareja, pero lo importante es querer solucionar la situación. Nosotros creemos que trabajar por una relación sana tiene muchos beneficios en la vida de cualquier persona a corto y largo plazo de tiempo.

Cuando decidimos compartir nuestra vida con alguien es innegable que aceptamos una serie de sacrificios y de responsabilidades, pero este acuerdo nos tiene que reportar mayores beneficios para que no sea un suplicio. Un compañero vital nos ayudará en esos momentos especialmente duros de nuestra vida, pero también en los pequeños baches del camino diario. Si construimos una relación sana basada en el respeto y la confianza, tendremos siempre a una persona que nos ayudará cuando más lo necesitemos. Es fundamental trabajar la individualidad primero y aceptar que nosotros tenemos que valernos por sí mismos y que somos una persona antes de ser pareja, pero esto no tiene que ser  contradictorio con disfrutar de todo lo bueno que tiene el tener una relación.

Hay que remarcar que no sólo es el apoyo lo que te ofrece un compañero de vida. Tener pareja también es compartir y disfrutar más de la vida. Como especialistas en terapia de pareja en Gijón sabemos que todo el mundo ha tenido la sensación de gozar más de una película o de un paseo al compartirlo con un ser querido. 

Por todo ello es importante cuidar de nuestra relación y si algo nos preocupa o alguna cosa no marcha como debería, solucionarlo a tiempo con la ayuda del Gabinete Psicológico Romero

haz clic para copiar mailmail copiado