Casos en que puedes necesitar un informe psicológico

98 517 26 05
Casos en que puedes necesitar un informe psicológico

Si estás en un conflicto judicial o necesitas por algún motivo que tu estado psicológico (o el de otra persona que te afecta) se reconozca oficialmente, puedes solicitar un informe psicológico en Gijón.

Nuestro gabinete psicológico tiene experiencia en emitir informes que ayudan a dirimir litigios en los tribunales y a decidir en aspectos que condicionan la vida de las personas. Las denuncias y las declaraciones a la policía o al juez no pueden ser las únicas fuentes de conocimiento de que se valgan las instituciones para imponer obligaciones y conceder derechos.

Ahí entramos los psicólogos, psiquiatras y médicos, que podemos evaluar más de cerca y más profesionalmente lo que sucede y las posibles soluciones.

Vamos a ver en esta entrada varios casos en que pedir un informe psicológico en Gijón es útil para nuestros pacientes y la justicia:

-          Casos de custodia infantil. El estado psicológico de madres, padres e hijos es importante para decidir. Lo que se tiene en cuenta es siempre el interés del menor, y el mismo criterio rige en nuestra consulta.

-          Malos tratos. Una psicóloga seria como la doctora Romero conoce las consecuencias de los diferentes tipos de malos tratos y además de ayudar a superarlos y a no infringirlos puede constatar la existencia y la evolución psicológica de esas situaciones tan dolorosas.

-          Incapacitación de un familiar. Hay casos en que las familias se ven obligadas a tomar las riendas de la vida de una persona, que no puede valerse por sí misma o distribuir sus bienes.

En estos casos o en otros similares en que necesites un informe psicológico puedes acudir en Gijón a Gabinete Psicológico Romero y recibir el mejor trato humano y los mejores documentos para tu caso.

haz clic para copiar mailmail copiado