¿Cómo detectar la necesidad de un psicólogo?

98 517 26 05
¿Cómo detectar la necesidad de un psicólogo?

Como psicólogos en Gijón queremos hacer, con este post, que analices algo muy importante para tu salud y vida: saber si necesitas ponerte en manos de un profesional de la psicología. De la misma manera que nos adelantamos a los problemas físicos o del organismo por diferentes síntomas, con la salud mental también se puede. Sigue leyendo para tenerlos en cuenta:

Si notas que en los últimos meses tus emociones se evidencian bastante y no tienes control sobre estas, será síntoma de que debes acudir a nuestro Gabinete Psicológico Romero. Ejemplos claros pueden ser un lloro que no consigues controlar, sin motivo de peso, o una violencia incontenida que nada tienen que ver contigo. 

Lo cierto es que en muchas ocasiones uno mismo no detecta esas variaciones, pero sí que lo pueden ver personas cercanas a ti. Si es así no lo dejes pasar, pues algo ocurre y tú mismo no eres consciente de ello, por lo que este puede ser un claro segundo motivo de concertar una cita con nosotros .

El último de los síntomas que deben hacer que te plantees ponerte en manos de especialistas tan profesionales como los nuestros es la sensación de que te sobrepase algún problema al que tengas que enfrentarte en ese momento, como posibles conflictos que se puedan dar en casa o en el entorno laboral.

Este post es breve y no podemos nombrarte más síntomas, pero estos son los más comunes. Si crees que los estás sufriendo, no los dejes pasar: ven a visitar a nuestros psicólogos en Gijón.

haz clic para copiar mailmail copiado