Toda historia de amor tiene tres versiones: su versión, tu versión y la verdad. Si las tres parecen estar muy alejadas, tal vez necesites acudir a tu centro psicológico en Gijón de confianza. Buscar la ayuda de un tercero que sirva de mediador ante un conflicto puede ser una buena idea para ayudaros a ambos a avanzar en la dirección correcta.

Ambos sabéis que queréis entenderos y llegar a un punto en común y queréis saber si una terapia de pareja os puede ayudar. Os hemos preparado un listado de motivos por los que deberíais acudir.

- La confianza está rota: uno de los motivos más frecuentes por los que las parejas acuden a terapia es la pérdida de confianza en el otro. Puede haber sido por una infidelidad de tipo sexual o emocional, o bien por acumulación de mentiras y decepciones con temas relacionados con el dinero o con vuestra vida en pareja. La confianza es la base de las relaciones y contar con la ayuda de un tercero neutral puede ayudaros a restaurar los cimientos de vuestra relación.

- Discusiones cada vez más frecuentes: si notas que las discusiones cada vez son más frecuentes, que es difícil llegar a puntos de entendimiento es importante diferenciar si uno de los miembros de la pareja está atravesando malos momentos o si se trata de una trayectoria en espiral negativa. Puede ser que uno o los dos miembros de la pareja estén acumulando resentimientos bajo la superficie que no consigan resolver.

- Algo está pasando aunque no sabéis ponerle un nombre exacto: la terapia de pareja en un centro psicológico en Gijón adecuado puede no solo ayudaros a resolver conflictos, sino a identificarlos. Esta sensación sin identificar suele ser reflejo de que las interacciones se están volviendo disfuncionales y poco saludables.

En Gabinete Psicológico Romero somos expertos mediadores en conflictos entre parejas. Ponte en contacto con nosotros si crees que podemos ayudarte.