Cuándo debes ir a ver al psicólogo

98 517 26 05
Cuándo debes ir a ver al psicólogo

Son muchas las razones para acudir a un centro psicológico en Gijón. Hay algunos síntomas que te están indicando que necesitas ayuda de un profesional. Por la experiencia que tenemos en nuestro centro psicológico te damos las pautas para que puedas reconocerlos y, si te sientes identificado, pidas ayuda.

Uno de los principales síntomas de la depresión y la ansiedad es no poder controlar las emociones. Es como una pequeña montaña rusa emocional en la que comienzas a sufrir frecuentes ataques de llanto, ira o tristeza. De repente, ves que en muchos momentos no eres capaz de controlar la agresividad y te dejas llevar por las emociones de una manera irracional sin pararte a analizar las situaciones de una manera racional. Otro de los síntomas de estas enfermedades es que el paciente empieza a sufrir ataques de ansiedad en los que respira de manera acelerada, le aumenta el ritmo cardíaco y comienza a sufrir una sudoración excesiva. Muchos de los pacientes de nuestro centro psicológico en Gijón nos dicen que llegó un momento en sus vidas en los que se veían capaces de tomar decisiones y afrontar determinadas situaciones, tanto en el ámbito laboral como el familiar.

Las personas que sufren depresión y ansiedad tienden a ser insomnes, pues dormir les resulta muy difícil al no conseguir desconectar nunca. Por eso, es tan importante que ante los primeros síntomas acudas a vernos al Gabinete Psicológico Romero, donde nuestros terapeutas te aconsejarán y darán las pautas necesarias para cambiar determinados hábitos y así poder solucionar tus problemas.

haz clic para copiar mailmail copiado