En caso de que tu hijo esté atravesando por una situación delicada puedes acudir a los profesionales en psicología infantil en Gijón de nuestro centro. No obstante, algunos problemas requieren de un apoyo especial de los padres, y esa tarea no resulta fácil. Por ello puede ser aconsejable contar con cierta ayuda, como la que puedes encontrar en la escuela de padres.
A través de talleres en los que se abordan diferentes temáticas, como el desarrollo de la personalidad o la comunicación entre padres e hijos, o las pautas de la educación de estos últimos, los progenitores pueden ir conociendo nuevas formas de acercarse a los menores y hacer frente a los diferentes problemas que van a atravesar a lo largo de su vida.
Pero es también un lugar de encuentro en el que se pueden intercambiar experiencias y reflexionar sobre su forma de actuar. También sirven para depurar hábitos incorrectos de los propios padres, mejorar la calidad educativa de la familia o para establecer una programación adecuada.
Si quieres conocer más detalles sobre nuestra escuela de padres te aconsejamos que te pases por nuestro centro. Acércate a Gabinete Psicológico Romero para que te expliquemos todas las posibilidades que te ofrece este programa, junto con la consulta de psicología infantil en Gijón que puede ayudar a tu hijo en caso de que tenga ansiedad, si sufre bullying en la escuela, si está sufriendo un trastorno alimenticio, si tiene problemas académicos...