Los trastornos más comunes

98 517 26 05
Los trastornos más comunes

Acudir a un centro psicológico en Gijón puede ser de gran ayuda. Aunque tú creas que no necesitas ningún tipo de tratamiento psicológico, lo cierto es que a lo largo de la vida todas las personas experimentan momentos de ansiedad, tristeza, depresión, graves problemas de sueño, etc. 

Lo importante es que analices tu comportamiento, evalúes si esos problemas cotidianos se están agravando demasiado y, si lo ves necesario, te pongas en manos de buenos especialistas que puedan ayudarte y darte las pautas adecuadas.

En cualquier centro psicológico en Gijón están acostumbrados a ver a personas de todo tipo que acuden por distintos trastornos psicológicos. Sin embargo, son muchos los problemas que se repiten en uno y otro paciente. El más frecuente en las clínicas psicológicas es, sin duda, la depresión. El paciente se encuentra triste y cansado permanentemente, tiene cambios de humor, no quiere comer, le cuesta dormir y relacionarse con otras personas. 

Los problemas de los jóvenes con la comida también es otra de las enfermedades recurrentes. En su mayoría mujeres, aunque cada vez afecta más a los chicos, acuden en busca de ayuda por sus trastornos alimenticios y su negativa a comer para no engordar. Es muy importante atajar este tipo de problemas en un estado temprano, pues pueden tener graves consecuencias para la salud. Otro tipo de patologías habituales son los miedos y las obsesiones, que impiden al paciente llevar una vida normal.

En el Gabinete Psicológico Romero analizamos cada uno de los problemas para poder tratarlo de la mejor manera posible, buscando soluciones eficaces para nuestros pacientes. 

haz clic para copiar mailmail copiado