Tratar el origen de la ansiedad

98 517 26 05
Tratar el origen de la ansiedad

El tratamiento de la ansiedad en Gijón (Asturias) es fundamental si nos cuesta trabajo llevar nuestro día a día por culpa de esta dolencia. Hay que señalar que en condiciones normales la ansiedad es perfectamente natural, siendo un mecanismo de defensa de nuestro organismo que nos pone en alerta ante posibles riesgos.

Sin embargo, existen personas que no consiguen tener esta sensación de la manera natural sino que las atenaza y no les permite vivir el día a día, manifestándose no ante peligros sino ante todo tipo d situaciones cotidianas. En estos casos, acudir al psicólogo no es ningún capricho sino una necesidad ante el que es el primer problema psicológico en la población española.

El tratamiento de la ansiedad en Gijón (Asturias) se centra en la búsqueda de las causas que la provocan. Esta es la mejor manera de identificar el origen y probar diferentes soluciones para poder acabar con ella y saber convivir con la ansiedad. Hay que tener en cuenta que los medicamentos que nos receta el médico de carácter ansiolítico no nos curan la ansiedad propiamente dicha sino solo los síntomas físicos que provoca en nuestro cuerpo.

Por ello, si lo que queremos es solucionar el problema psicológico y que los síntomas físicos no se vuelvan a producir, no hay mejor fórmula que acudir a la consulta de una psicóloga profesional.

En el Gabinete Psicológico Romero nos encargaremos de ayudarte a solucionar tus problemas de ansiedad identificando el origen y dándote los mecanismos necesarios para encargarte de la misma por ti mismo siempre que aparezca. 

haz clic para copiar mailmail copiado