Un buen centro psicológico se caracteriza, fundamentalmente, por la calidad de la asistencia que presta a sus pacientes y, en este sentido, hay un centro psicológico en Gijón que destaca sobre el resto: Gabinete Psicológico Romero

Gabinete Psicológico Romero es un espacio acogedor, creado para proporcionar un ambiente tranquilo y apacible para quienes sufren trastornos de todo tipo: alimentarios, psicosomáticos o de ansiedad, fobias, estrés, depresión, baja autoestima, agresividad, timidez, obsesiones, duelos, etcétera. 

Todos estos problemas los trata con la mayor discreción y profesionalidad la doctora Romero, quien proporciona a sus pacientes la ayuda que cada uno de ellos precisa de manera individualizada.

En este centro se dispensa una atención personalizada, adaptada a cada persona y tienen cabida todas las terapias posibles: individual para adultos, familiar, sexual, de pareja, para niños y adolescentes, etc.

Además, cuentan con servicios de terapia de familia en los que se interviene en muy distintos aspectos: con mediación familiar, en la relación entre padres e hijos o con otros miembros de la unidad familiar con los que se mantienen relaciones difíciles, así como apoyo emocional para cuidadores.

Cuentan con una escuela de padres en la que se ayuda y se dan las herramientas a los progenitores para poder tratar a sus hijos y salvar situaciones de todo tipo que se puedan plantear.

Aquí se realizan informes psicológicos escolares, pero también, jurídicos y periciales para incapacidades, jubilaciones, custodias...

En este espacio se ofrece atención inmediata con absoluta confidencialidad. A la profesionalidad y experiencia de Marta Elena Romero Viesca se une, además, su continua actualización de los conocimientos científicos y la utilización de las técnicas más avanzadas y de probada eficacia.

Decídete a pedir ayuda. Ponte en contacto con este gabinete y recibirás el apoyo profesional que necesitas. Disponen de amplia flexibilidad de horarios, previa solicitud de cita.






Llámanos - Telf: 98 517 26 05
98 517 26 05 cómo llegar