¿Por qué se refieren a nosotros como los mejores psicólogos en Gijón? Porque les hemos ayudado a detectar el problema, ofreciéndoles las herramientas oportunas y eficaces para afrontar cada situación, por muy adversa que sea, sobreponiéndose a ella. Mirar hacia otro lado no es la solución. De hecho, lo único que conseguiremos con ello es que vaya a peor. Sabemos que no es fácil reconocer que uno tiene miedo o que la relación con nuestra pareja es insostenible. Temas delicados que condicionan nuestra vida y que sin la ayuda de unos buenos psicólogos en Gijón difícilmente resolveremos. Aunque te cueste creerlo, no eres la primera persona que tiene problemas, ni serás la última. El estrés y la ansiedad afectan a un montón de personas. Tener dificultades para respirar o sufrir temblores son algunos de los síntomas. Lo mismo ocurre con la anorexia o la bulimia. ¿Es posible frenar nuestros deseos de comer de manera impulsiva? ¿Qué se esconde detrás de nuestra baja autoestima?


Nuestros pacientes nos avalan como mejores psicólogos en Gijón

No somos los mejores psicólogos en Gijón porque tengamos un título en psicología, sino por brindar una atención cercana e inmediata a nuestros pacientes, por nuestra discreción y confidencialidad, así como por saber adaptarnos a cada individuo y a sus circunstancias. A diferencia de otros profesionales, nosotros solo empleamos técnicas avanzadas ya probadas. Para ofrecer todas las garantías de éxito y que las personas que acuden a nosotros lo hagan con la certeza de que somos 100% profesionales. 

 

Y si estás preocupado por tu hijo porque has notado cambios en su comportamiento habitual, en el Gabinete Psicológico Romero encontrarás también a los mejores psicólogos infantiles en Gijón. Realizamos terapias individuales y de grupo e implicamos a todos los miembros de la familia en las distintas fases de la terapia si queremos que ésta sea un éxito. Siempre estamos al tanto de nuevas terapias o tratamientos que puedan ir apareciendo en el campo de la psicología. En todo caso, adaptando cada solución al paciente en concreto y a su entorno social. 

Llámanos - Telf: 98 517 26 05
98 517 26 05 cómo llegar