Entre las muchas especialidades que se tratan en Gabinete Psicológico Romero está la psicología infantil, en Gijón. 

No encontrarás muchos centros psicológicos multidisciplinares como éste en los que se atiende, con índices muy elevados de éxito, tanto problemas que afectan a la población infantil (trastornos de conducta y emocionales, rendimiento escolar, enuresis…) como a los adultos (depresión, estrés, fobias…). 

Desde Gabinete Psicológico Romero se concede especial atención a la infancia y adolescencia y ofrecen ayuda en casos de miedos a exámenes o fobias escolares. Proponen soluciones para mejorar el rendimiento en el estudio con técnicas específicas y de organización de tareas para aprender a estudiar.

En la Escuela de Padres, además, se aprenderán pautas para ayudar a los padres en la difícil tarea de enseñar, aplicadas a caso y a cada situación familiar.

Puedes confiar en su experiencia contrastada en la gestión psicológica de toda clase de dificultades que afectan tanto a niños como adolescentes.

Si percibes una conducta extraña y preocupante en tu hijo, no dudes en consultar con un psicólogo especialista. Detectar y corregir trastornos psicológicos en una edad temprana es fundamental para el buen desarrollo de la vida adulta.

Así, en Gabinete Psicológico Romero ofrecen terapia para el tratamiento de problemas de toda índole: conducta o desobediencia de las normas, agresividad o hiperactividad, trastornos alimentarios como la anorexia o bulimia, dificultades para establecer relaciones sociales y baja autoestima o timidez, apatía o desinterés, bloqueos emocionales...

La Dra. Romero atiende también problemas de pareja con terapias específicas enfocadas a mejorar la relación afectiva e incluso sexual. También, prepara también todo tipo de informes psicológicos para presentar en los juzgados en casos de incapacidad o disputas sobre la custodia de los hijos.

Contacta con este centro de psicología y te alegrarás de haber recurrido a ellos. Pide cita previa y haz tu consulta.


Llámanos - Telf: 98 517 26 05
98 517 26 05 cómo llegar