Si estás preocupado por cambios que has podidos notar en el comportamiento habitual de tu hijo, es recomendable que pidas cuanto antes la ayuda de un buen psicólogo infantil en Gijón

En el Gabinete Psicológico Romero encontrarás la forma de reconducir la vida de tu hijo, niño o adolescente, ayudándole a resolver sus problemas, mejorando su rendimiento escolar o poniendo fin a los cada vez más frecuentes trastornos alimentarios. 

En las edades más tempranas pueden surgir trastornos que, si no son atajados a tiempo, pueden condicionar el futuro de una persona en la edad adulta. Desde este centro de psicología tendrás el apoyo profesional necesario para afrontar y poner solución a problemas de conducta o, incluso, fobias escolares.

Aplicando en unos casos terapias individuales y en otros casos, de grupo, o implicando a los miembros de la familia en diferentes fases de la terapia, la doctora Romero encontrará la solución más eficaz.

Este centro cuenta con Escuela de Padres con pautas para ayudar a los padres en la complicada tarea de la enseñanza, aplicadas a cada familia. En Gabinete Psicológico Romero también ofrecen técnicas de estudio y organización de tareas para aprender a estudiar.

Contacta con Gabinete de la Dra. Romero y pide ayuda, no te arrepentirás. 













Llámanos - Telf: 98 517 26 05
98 517 26 05 cómo llegar