Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Gabinete Psicológico Romero

El tratamiento para la ansiedad en Gijón más efectivo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Encuentra en Gabinete Psicológico Romero la asistencia profesional que buscas para el tratamiento para la ansiedad en Gijón.

Hay personas que se bloquean por completo cuando deben hablar en público o afrontar una situación extraordinaria. Este tipo de bloqueo puede acelerar el ritmo cardíaco del paciente, tener dificultades para respirar, sufrir temblores…

En estos casos es aconsejable solicitar la ayuda de un psicólogo experto y en Gabinete Psicológico Romero contamos con esos profesionales que aplican diversas técnicas y terapias dependiendo de las características concretas de cada paciente para dar con el tratamiento más eficaz para solucionar este tipo de problemas.

En nuestra consulta tratamos diversas patologías que afectan tanto a personas adultas como a niños o adolescentes. En nuestro espacio se lleva a cabo distintos tipos de terapias: individual, de pareja, sexual y familiar. 

Recurre a un psicólogo experto y empieza a poner solución a tu problema, llámanos. ¡Te ayudaremos a superar tu problema!

o llámanos al 98 517 26 05
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado